Edición 2010

Es por toda esa dedicación puesta en la enseñanza, asumiendo la importante tarea de educar a las futuras generaciones, lo que nos motiva a seguir en el compromiso de premiar al Maestro que deja Huella versión 2010.

Porque creemos que los maestros merecen ser reconocidos, premiamos la noble labor de legar virtudes valores y conocimiento con "fabulosos premios para el Maestro que deja Huella, y para la implementacion de su centro educativo.

 

Últimas Noticias

Ganador “Maestro que deja huella 2010″

El día jueves 1 de Julio de 2010 fue la ceremonia en la que se dio a conocer al ganador de la edición de este año del Maestro que Deja Huella, así como al segundo y tercer lugar.

El ganador fue el maestro Bercin Alccaccndori Alata de la Región Apurimac con un proyecto más que interesante, que nos demuestra que con mucho esfuerzo y amor hacia lo que uno hace se pueden lograr cosas importantes. El premio que se lleva nuestro primer lugar es: un departamento de estreno y un auto 0 kilómetros. Así también, el colegio donde el docente labora se lleva $5 000 más premios de los auspiciadores.

Los 26 maestros que quedaron finalistas no se van con las manos vacías, ya que su esfuerzo es reconocido con una computadora personal para cada uno de ellos.

Agradecemos a todos los maestros que participarón en la edición de 2010 ya que todos los proyectos han sido muy ingeniosos y de buena calidad. Los invitamos a que sigan dando lo mejor de sí para poder transformar la educación de nuestro país que es una tarea difícil pero no imposible.


PUESTO GANADOR PROYECTO
Ganador Región Apurimac

Bercin Alccaccndori Alata

“Aplicación del Software educativo, geometría en el plano bidimensional para mejorar el aprendizaje de la geometría y fomentar el uso del software libre en las I.E”
2do Puesto Región Lima

Edwin Córdova Ramirez

“Construyendo una Escuela inclusiva con Fe y Alegría”
3er Puesto Región Cusco

Valentin Ccasa Champi

“Casa escuela de Paropata de 1° hasta 6to grado”

 

Ganadores Regionales 2010

Después de más de tres meses de recibir solicitudes de todas las provincias del país, donde los mismos docentes, estudiantes y familiares mandaron sus solicitudes para participar en está edición, queremos anunciarles que ya tenemos a los 26 ganadores  de nuestro concurso Maestro Que Deja Huella edicción 2010.

Estamos a la espera de nuestra siguiente fase en la que nuestros ganadores regionales se reunirán en Lima para la respectiva entrevista y la elección de un ganador. ¡Éxitos para todos!

Aquí la relación de los maestros:

CONCURSO “EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA 2010″
GANADORES REGIONALES
Región Nombres DNI Proyecto
Amazonas Jorge Anibal Poquioma Ramos 33781269 “Escuela Ecológica: Fomentando la conciencia ambiental”
Ancash Marciano Higinio Carrillo Cerna 32125687 “Uso de la tecnología educativa y de las técnicas para mejorar el rendimiento académico de los alumnos de la I.E N° 88106 José C. Mariategui”
Apurimac Bercin Alccaccndori Alata 24710402 “Aplicación del Software educativo, geometría en el plano bidimensional para mejorar el aprendizaje de la geometría y fomentar el uso del software libre en las I.E”
Ayacucho Manuel Braulio Huamán Gutierrez 28285472 “Creando talleres de expresiones artesanales”
Callao Mirtha Angélica Bedón Reyes 09082351 “Participando en la mejora de mi Institución”
Cusco Valentin Ccasa Champi 24703448 “Casa escuela de Paropata de 1° hasta 6to grado”
Huancavelica Ruly Edwing Revatta Mattos 23557499 “Implementación de vivero frutícola Ecológico”
Huanuco Jairo Ramírez Barrera 21147857 “Comedero para aves silvestres”
Pisco Ena Aracelli Escate Perez 21516841 “La Fuerza del Corazón”
Junin Efraín Pedro Ríos Chanca 21242774 “Resultados de una buena gestión pedagógica y administrativa”
Lima Edwin Córdova Ramirez 06638159 “Construyendo una Escuela inclusiva con Fe y Alegría”
Loreto Robdel Upiachihua Ojanama 05211916 “Televisión escolar y el manejo sostenible del paiche, el aguaje y la charapa”
Madre de Dios Bonifacio Paccory Quispe 04808860 “Aprendo con entusiasmo la matemática y las ciencias naturales a través de experiencias directas en el laboratorio ecológico de la Amazonía”
Moquegua Albina Rosario Mamani Domínguez 04645027 “Promoviendo Actitudesy capacidades productivas emprendedoras a través de experiencias directas en el laboratorio ecológico de la Amazonía”
Pasco Pretonila Bonilla Rivera 25450908 “Conservación del medio ambiente y forestación en la altura”
Tacna Edgard Feliciano Ortega 00797658 “Procesamiento y Promoción de cerámica en arcilla”
Tumbes Martha Nila Quevedo Céspedes 00233065 “Gestión para la creación y construccíon de I.E Perú – Japon”
Ucayali Milusa Bernal Ramiréz 00076314 “Ayudame a ser mejor innovando mi biblioteca”
Arequipa Lourdes Lima Chaiña 43055692 “Artesanias en Fibra de Alpaca”
Piura Zoila Consuelo Guerra Neira 03235432 “Innovaciones educativas interdisciplinarias en el trabajo pedagógico”
Cajamarca Marco Antonio Mestanza Vásquez 06843590 “Brindar Educacion integral a niños y adolecentes trabajadores de la calle”
San Martin Helen Díaz Navarro 01142663 “Sensibilización y educación para la conservacion ambiental”
Lambayeque Sebastián Mora Ramírez 17435040 “Compartiendo nuestras experiencias educativas con niños y niñas del Perú y el Mundo”
Lima-Provincias Juan de la Cruz Rea Corzo 15660843 “Cultivo de Frutales, aprovechando los recursos naturales con los que cuenta la I.E”
Puno Sdenka Salas Pilco 01310674 “Aprendiendo a ser libres con el uso de Software libre”
La Libertad Rossana Alva Rojas 17872750 “Proyecto de Implementación del aula de idiomas”
29420534

 

MQDH 2010